Avance #Hermanos14Mar

En el próximo capítulo de 'Hermanos': Resul, decidido a pedirle matrimonio a Suzan... ¿Aceptará?

Tras haber formalizado su divorcio con Ayla, el padre de ver le confiesa a Akif que quiere dar un paso más con Suzan en su relación.

Publicidad

El matrimonio de Resul y Ayla llevaba mucho tiempo roto, sin embargo, ella se negaba a firmar los papeles del divorcio. Pero por fin, después de hablar como personas civilizadas y de proponer Ayla un acuerdo bastante favorable para ella, Resul y ella están oficialmente divorciados.

En el próximo capítulo veremos cómo Resul le confiesa a Akif sus próximos propósitos… ¡Quiere pedirle matrimonio a Suzan! El padre de Berk tiene claro lo que siente por ella y está deseando empezar una vida feliz en pareja. Pero a Resul esa información no le sienta nada bien, aunque intenta disimular. ¿Hará el padre de Berk algo al respecto? ¿Aceptará Suzan la propuesta de Resul?

Por su parte, Sengül seguirá disimulando que no recuerda nada mientras algunas personas empiezan a sospechar. Ömer seguirá trabajando para conseguir dinero para su familia, quién atraviesa uno de sus peores momentos económicos.

Además, Aybike querrá sorprender a Berk por su cumpleaños y para ello necesitará la ayuda de su mejor amigo. ¿Saldrá todo como ella espera? ¿Intentará alguien aguarles la fiesta?

¡No te pierdas todo lo que va a pasar en 'Hermanos' en los próximos capítulos! Esta noche, a las 22:45h, os esperamos en Antena 3.

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad