#Hermanos13Mar

Las nuevas alumnas del colegio Ataman se enfrentan a Asiye y Aybike: "Sois unas barriobajeras"

Özge y Dora aprovechan que a Asiye se le rompe la suela de la zapatilla en clase de educación física para burlarse de ella y su familia.

Publicidad

Desde que Emir, su hermana Özge y su novia Dora, llegaron al Ataman, la estancia en el colegio de los Eren se ha vuelto insufrible. Buscan cualquier excusa para atarlos y despreciarlos, aunque ellos intentar evitar sus provocaciones.

En clase de educación física, a Asiye se le rompe la suela de la zapatilla y Özge y Dora aprovechan la situación para burlarse de ella. “Eso es basura”, comentan entre ellas. Algo que Aybike escucha y por lo que no puede evitar quedarse callada: “Meteos en vuestros asuntos”.

Asiye intenta separar a su prima de ellas, pero sus ataques hacia las Eren no cesan. “Sois unas barriobajeras”, les dice Dora. “Preocúpate de tu novio anda, que se mete con todo el mundo sin motivo”, le recrimina Asiye.

La única de sus compañeras que saca la cara por las Eren es Süsen: “No está bien reírse de alguien por llevar los zapatos rotos. Precisamente es ella quién le recrimina a Harika que se quede callada y deje que las nuevas les falte constantemente el respeto a Asiye y Aybike, y más ahora que es novia de Oğulcan.

“Les doy un trimestre, acabarán yéndose y nosotras nos quedaremos”, comentan las nuevas. ¿Conseguirán su propósito o acabarán dándose cuenta de lo mal que están actuando? ¿Seguirán aguantando las Eren sus humillaciones?

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad