Estreno esta noche a las 22h

Tres noches especiales de 'Hermanos': domingo, lunes y martes en Antena 3

Publicidad

¡No te pierdas después del capítulo de 'Hermanos' las ficciones turcas 'Infiel' e 'Inocentes' con nuevos episodios!

Antena 3 estrena esta noche a las 22:00h 'Hermanos', la exitosa y premiada ficción internacional centrada en una historia de coraje, superación, amor y lucha: solo unidos, los hermanos Eren podrán superar su destino. Después de 'Hermanos', Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de 'Infiel'.

El lunes y martes los espectadores también podrán disfrutar de un nuevo capítulo de 'Hermanos' a las 22.45h después de 'El Hormiguero 3.0'. Y tras el capítulo de la ficción no te pierdas los últimos capítulos de 'Inocentes'.

Así es 'Hermanos'

Aclamada por crítica y público en su país natal, ‘Hermanos’, que también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM, es una de las series turcas en emisión de mayor repercusión, vendida ya a más de 40 países por todo el mundo

Con grandes datos de audiencia en el prime time turco en sus dos primeras temporadas, este drama también está desembarcando con calurosa acogida en otros territorios de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

‘Hermanos’ cuenta con un elenco de destacados intérpretes como Celil Nalçakan y Ahu Yağtu (‘Mujer’) y de jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran.

En el arranque de la serie, Ömer, Kadir, Asiye y la pequeña Emel tendrán que superar un duro desafío, pero con el apoyo mutuo y la clave de estar siempre juntos conseguirán salir adelante como una familia.

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad