¡Te lo contamos!

Llega un nuevo personaje al colegio Ataman: Conoce a Çağla Şimşek, la actriz que interpreta a Ayşe en ‘Hermanos'

Publicidad

La joven ha vuelto al colegio para revolucionar a Ömer, que dice haber olvidado a Melisa.

Es momento de darle la bienvenida al nuevo personaje de ‘Hermanos’: Ayşe. La joven llega al colegio Ataman después de unos meses alejada por la enfermedad de su madre. Ahora que ya se encuentra mucho mejor vuelve, aunque de una forma que nadie se esperaba.

Ayşe pasaba por la cancha de baloncesto cuando Ömer le ha dado con el balón en la cabeza. Entonces se ha ido al baño hasta donde la ha seguido el joven para ver si se encontraba bien. Allí los dos han hablado, ¡y se ha visto mucha química entre ellos! ¿Serán la próxima pareja del colegio?

La actriz que interpreta a Ayşe se llama Çağla Şimşek. Es una jovencísima actriz turca de 20 años que nació en Estambul. Su carrera como intérprete comenzó en el año 2007 con la serie ‘Decir adiós’, aunque su primer papel protagonista lo hizo en ‘Princesa perdida’ donde encarnó el papel de Duru.

Şimşek, sin embargo, tuvo que parar su carrera unos años para centrarse en los estudios. En 2021, cuando se graduó de la universidad, volvió a la actuación gracias a la serie ‘Hermanos’.

A Çağla le gustan muchos las redes sociales y tiene millones de seguidores en su cuenta de Tik Tok. En ella comparte muchos vídeos bailando, viajando, con personajes de la serie, imágenes detrás de las cámaras… También en Instagram tiene más de dos millones de seguidores. ¡Toda una magnífica actriz y una gran influencer!

Sin duda es una perfecta candidata para ser la nueva ilusión de Ömer. ¿Quieres ver cómo se desarrolla su historia? ¡No te la pierdas en ‘Hermanos’ los lunes y martes a las 22,45h!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad