Su lado más personal

¿Quién es Halit Özgür Sarı? Conocemos de cerca al actor que interpreta a Kadir Eren en ‘Hermanos’

¿Quién es Halit Özgür Sarı? Conocemos de cerca al actor que interpreta a Kadir Eren en ‘Hermanos’

Publicidad

Descubrimos a los protagonistas de la ficción turca que llega muy pronto a Antena 3.

Antena 3 emitirá próximamente ‘Hermanos’, una exitosa y premiada ficción internacional centrada en una historia de coraje, superación, amor y lucha: solo unidos, los hermanos Eren podrán superar su destino.

Aclamada por crítica y público en su país natal, ‘Hermanos’, que también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM, es una de las series turcas en emisión de mayor repercusión, vendida ya a más de 40 países por todo el mundo.

‘Hermanos’ cuenta con un elenco de destacados intérpretes como Celil Nalçakan y Ahu Yağtu (‘Mujer’) y de jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran.

En el arranque de la serie, Ömer, Kadir, Asiye y la pequeña Emel tendrán que superar un duro desafío, pero con el apoyo mutuo y la clave de estar siempre juntos conseguirán salir adelante como una familia.

Kadir Eren, el hermano mayor

Honesto, responsable y trabajador. Kadir se convierte tanto en la madre como en el padre de sus hermanos menores. Es el hermano mayor de la casa: prepara a sus hermanos para el futuro que les espera y los protege de cualquier situación. A veces se olvida que él tiene derecho a comportase como el joven que es.

Halit Özgür Sarı es el actor que da vida a Kadir Eren. A sus 28 años, ha cosechado un éxito abrumador en Turquía gracias a su papel en esta ficción. Actor de producciones de cine y televisión, cuenta con más de 1,2 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

Halit comparte en sus redes sociales fotografías de su trabajo y con sus compañeros de la ficción turca ‘Hermanos’ con los que ha creado un vínculo muy especial.

Por lo que vemos en su perfil de Instagram, el actor es un amante de los animales, así lo ha demostrado con fotografías junto a sus perros y su gato.

Así arranca la emocionante historia de Hermanos

“Ser pobre no es sentir el bolsillo vacío, sino no tener a alguien que te sostenga la mano cuando sacas la mano del bolsillo”. Kadir, de 19 años, Ömer y Asiye, de 17, y la pequeña Emel, de 6 años... Los cuatro saben cómo cuidarse el uno al otro. Tras perder a sus padres, se enfrentan a los desafíos de la vida diciendo “deja que la vida siga su camino”. Todos son una familia unida. En el otro lado de la moneda, Akif, un empresario muy importante y sin remordimientos de sus propios actos, tendrá un gran poder desde la sombra: un secreto que ocultar a los cuatro hermanos.

El hermano mayor, Kadir está dispuesto a dar su vida por el bien del resto de sus hermanos. Mientras salen adelante, Akif se las arreglará para encubrir sus fechorías. Aunque Akif tenga un oscuro pasado y secretos que ocultar a estos cuatro jóvenes, el empresario propondrá un trabajo a Kadir y aceptará a Ömer y Asiye en la ostentosa escuela privada que tiene en propiedad.

Con este nuevo comienzo, los caminos de los humildes y valientes Ömer, Asiye, Kadir y Emel se cruzarán con el mundo de los ricos. Sin embargo, les esperarán despedidas, alianzas sorpresas, amistades y amores imposibles...

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad