Entrevista

¿Qué temas encontramos en la trama de 'Hermanos'? Así nos lo cuentan sus protagonistas

Publicidad

Los actores Celil Nalçakan (Akif), Ahu Yagtu (Suzan), Onur Seyit Yaran (Doruk) y Simge Selçuk (Nebahat) nos cuentan todos los detalles de la nueva ficción turca.

'Hermanos' ya ha comenzado su andadura en Antena 3. La nueva ficción turca se ha estrenado con éxito en la parrilla y es que la historia de los hermanos Eren no dejará de emocionarnos en cada uno de sus capítulos.

"La historia se centra en los lazos familiares, las relaciones y las peleas"

Ahu Yagtu (Suzan en 'Hermanos')

Algunos de los protagonistas de 'Hermanos' nos han contado qué temas vamos a poder ver en esta nueva ficción.

El villano de la historia, Akif Atakul a quién da vida el actor Celil Nalçakan asegura que la gente que vea la serie "entenderá lo importante que es el lazo que une a los hermanos y que es lo más importante de este mundo."

Ahu Yagtu, la actriz que interpreta a Suzan en la ficción, la amante de Akif ha contado que 'Hermanos' no solo habla del amor entre los hermanos, también se centra en los lazos familiares, las relaciones y las peleas: "Este es un proyecto que muestra contradicciones de los personajes, así como los problemas que experimenta cada uno de ellos", ha señalado la actriz.

"'Hermanos' tiene muchas historias distintas y los espectadores se van a sorprender"

Onur Seyit Yaran (Doruk en 'Hermanos')

Por su parte, Onur Seyit Yaran a quien podemos ver interpretando a Doruk Atakul en 'Hermanos' ha explicado que la serie empieza con la lucha de cuatro hermanos por seguir adelante a pesar de las circunstancias, pero con el tiempo dan un salto diferente: "Aunque sea un drama, los espectadores también va a poder ver escenas de amor, de amistad y traición", asegura.

La actriz Simge Selçuk que se pone bajo la piel de Nebahat también ha desvelado alguno de los puntos fuertes de la ficción turca: "La serie habla de temas que todos sentimos y vivimos. No creo que a nadie le resulte extraño o diferente a pesar de la cultura", ha señalado. Y es que la actriz se ha centrado en la diferencia de clases que se podrá ver en la serie un tema muy presente en la realidad.

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad