A través de sus redes sociales

Así se ha despedido Onur Seyit Yaran de Doruk, su personaje en Hermanos: “Gracias a todos los que han formado parte de este proyecto”

El joven actor turco que daba vida al joven Atakul ha querido mandar un mensaje de despedida a todos sus seguidores.

Así se ha despedido Onur Seyit Yaran de Doruk, su personaje en Hermanos: “Gracias a todos lo que han formado parte de este proyecto”

Publicidad

El último capítulo de Hermanos nos ha dejado con el corazón roto. Y es que nos ha tocado despedirnos de nuestro querido Doruk que fallecía en un trágico accidente.

El joven, que comenzó como un líder arrogante, ha terminado conquistando los corazones de todos los espectadores desde que dio comienzo su relación con Asiye y descubrimos una nueva faceta que nunca habríamos imaginado.

Tras descubrir que la muerte de Kadir, el hermano de su amada Asiye, fue provocada por su hermana Melisa, y que su padre le había ocultado toda la información, Doruk entró en cólera mientras conducía que terminó con un grave accidente que le costó la vida.

El fallecimiento del joven Akatul ha hecho que la vida de su familia, amigos y, sobre todo de Asiye, dé un giro de 360 grados. Nuestros protagonistas tendrán que ser más fuertes que nunca y aprender a llevar su nueva vida sin el gran líder.

Onur Seyit Yaran, el actor que daba vida a Doruk Akatul, se despidió conmocionado en sus redes sociales ya que este ha sido el papel que le ha dado a conocer y que le ha abierto las puertas del mercado internacional.

Con el corazón en la mano, el actor comenzaba su despedida reconociendo que este mensaje no le estaba resultando nada sencilloy que quería dejar constancia del “cariño que siente por todos los que contribuyeron a este gran proyecto en el que he estado involucrado durante tres años”.

Este no ha sido el único mensaje de despedida que Onur Seyit Yaran ha tenido con sus fans. También escribió unas bonitas palabras a la legión de fans españoles de los que ha recibido tanto cariño.

Además, el actor siempre ha demostrado su gran cariño por España haciéndonos numerosas visitas a nuestro país en varias ocasiones como a Madrid, Málaga, Valencia o Granada e incluso… ¡vino a visitarnos a Atresmedia!

Aunque Doruk Akatul no se encuentre ya entre nosotros, una parte de él siempre vivirá, no solo en nuestros corazones, sino, sobre todo, en el de Onur Seyit Yaran.

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad