El actor visita España

Los fans de 'Hermanos', emocionados por el encuentro con Onur Seyit Yeran en Atresmedia: "Ha sido inolvidable"

Publicidad

Onur Seyit Yaran, el actor que interpreta a Doruk en 'Hermanos', ha visitado España y ha conocido a algunos de sus fans españoles en la sede de Atresmedia.

Onur Seyit Yaran ha vuelto a nuestro país. Tras su primera visita a Barcelona, el actor turco ha visitado Madrid y ha conocido en Atresmedia a algunos de los fans que no se pierden ni un solo capítulo de 'Hermanos', cada lunes y martes, en Antena 3.

El actor que da vida a Doruk Atakul les ha contado que está muy feliz con volver a España y que le encantaría poder trabajar algún día en nuestro país. Además, el actor turco ha compartido con ellas secretos del rodaje, algunos de los sueños que le faltan por cumplir y cómo es interpretar a este carismático personaje.

Las fans, que han podido conocerlo gracias a un concurso a través de la web de 'Hermanos', han disfrutado mucho de este día inolvidable: "Para el poco tiempo que lleva aquí en España, se nota que nos quiere mucho".

"Estamos muy orgullosas de él. Nos transmite mucho a través de la pantalla con su personaje", explicaban sus fans muy emocionadas, sin poder creerse que tenían delante a su actor favorito. Además, se han hecho fotos con él, le han llevado varios regalos como bufandas, cartas e incluso su nombre bordado a mano. El joven es muy fan de las bufandas, y como ellas lo sabían, le han regalado alguna de España y también del club madrileño de baloncesto 'Estudiantes'. ¡Le han encantado sus regalos!

En agradecimiento, Onur Seyit les ha firmado varios autógrafos. ¡Uno hasta en la funda del móvil! ¡Ha sido un momento precioso!

Durante el encuentro, las fans que venían de todas las partes de España, le han podido preguntar algunas de sus inquietudes. ¡Estaban muy ilusionadas!

El encuentro ha acabado con un emotivo abrazo con todas sus fans. ¡Menudo momentazo!

¡Dale al play al vídeo de arriba y descubre todos los detalles del mágico encuentro!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad