Doruk en Hermanos

¿Onur Seyit Yaran, enamorado de España? ¡El actor vuelve de visita a nuestro país!

El actor que interpreta a Doruk en Hermanos ha estado en nuestro país durante las navidades y ha compartido varias fotografías en sus redes sociales.

¿Onur Seyit Yaran, enamorado de España? ¡El actor vuelve de visita a nuestro país!

Publicidad

Doruk se ha convertido en uno de los personajes más queridos de Hermanos. El hijo de Akif y Nebahat ha conquistado a la audiencia con su carisma y eso es gracias al gran trabajo que ha hecho el actor que lo interpreta: Onur Seyit Yaran.

¡Su historia de amor con Asiye nos ha enamorado! De hecho, su historia que en redes sociales se conoce como #AsDor ya es todo un fenómeno en Turquía como fuera de sus fronteras.

Onur Seyit Yaran se ha hecho muy popular en su país de origen gracias al papel que interpreta en esta serie, de la que cada día estamos más enganchados, pero su fama se ha extendido a muchos otros países en los que se ha emitido Hermanos, como es el caso de España.

El intérprete turco ha estado en nuestro país en varias ocasiones, incluso llegó a visitar Atresmedia y confesó que uno de sus grandes sueños era poder trabajar en España. ¿Será ese el motivo de sus múltiples escapadas a nuestra tierra?

La última visita del actor que da vida a Doruk Atakul a España ha sido hace apenas unas semanas. En esta ocasión, el lugar elegido ha sido ha sido el sur de España. El actor turco ha estado ha estado en Andalucía en las fiestas navideñas y ha recorrido varias de sus provincias con su amigo Merve Tepelioğlu, un conocido youtuber turco.

La Plaza de España de Sevilla, los Jardines de Murillo o el casco histórico de la ciudad han sido algunos de los lugares en los que el actor turco ha estado. Onur tampoco ha podido evitar acercarse a la costa para disfrutar de las playas más cercanas, así como de bares y restaurantes en los que degustar algunos de los platos típicos de nuestro país.

Onur Seyit Yaran ha compartido numerosas fotografías de su visita a Andalucía en sus redes sociales. Hace apenas unos días, subía un post a Instagram con una galería de fotos en Cádiz. ¡Parece que el sur le ha conquistado!

Sus anteriores visitas al país

Esta no ha sido, ni mucho menos, la primera visita de Onur a España. El actor turco ha estado en nuestro país en numerosas ocasiones y en el 2023, ha podido visitar varios puntos de la Península.

Hace precisamente un año, Onur Seyit Yaran visitaba Barcelona después de haberse pasado unos días en Madrid. El actor turco disfrutó de dos de las capitales más conocidas y pobladas de nuestro país y se pasó por algunos de los rincones más destacados de cada ciudad.

Tan sólo dos meses después, con la primavera a punto de llegar, Onur volvía a España, esta vez para conocer mejor el sur. El actor disfrutó de unos días soleados en Málaga y volvió a compartir fotos de su viaje en sus redes sociales. 

Con el verano a la vuelta de la esquina, el actor regresaba a nuestro país para conocer Valencia. Ese fue su primer destino de unas merecidas vacaciones de verano en las que recorrió varios países de Europa.

Estamos convencidos de que Onur tiene que sentir debilidad por España para venir de visita varias veces al año. No sabemos si lo hace sólo por placer o si hay algún motivo profesional o personal a mayores.

¿Quizás tenga algún proyecto en nuestro país? ¿Estará barajando la posibilidad de mudarse aquí? ¿Tendrá a alguna persona especial en nuestra tierra? ¡Estaremos muy atentos a sus redes sociales para averiguarlo! Por el momento seguiremos disfrutando de Doruk, su personaje en Hermanos, cada lunes y martes en Antena 3.

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad