Resumen #Hermanos4Sep
En el último capítulo de ‘Hermanos’: Emel vuelve a casa y Berk ridiculiza a Doruk
Emel decide dejar el orfanato para volver a casa con sus hermanos.
Publicidad
El último capítulo de ‘Hermanos’ no se ha caracterizado por un gran desastre; sino que más bien podría decirse que se han sucedido una serie de catastróficas desdichas entre las que ha habido grandes alegrías. ¡Repasemos todo lo ocurrido!
Después de la intoxicación masiva, descubrimos que Akif está detrás de todo: ¡compró carne caducada! Pero por suerte, la doctora de urgencias les comunica a los más allegados de los afectados que se pondrán bien: solo les han tenido que realizar un lavado de estómago.
Cabe destacar que, durante la espera, Gönul y Aybike han tenido un encontronazo. Orhan, para calmar los ánimos, le ha pedido a su nueva pareja que abandone el hospital. ¿Supondrá esto una crisis entre ellos?
Mientras tanto Asiye y Ömer han ido al orfanato a convencer a Emel de que vuelva a casa. Una de las dirigentes de la institución les comenta a los Eren que la pequeña de la familia se siente una carga y que por eso se ha ido.
Sin embargo, tras una larga conversación de los tres hermanos, Emel decide regresar a su hogar. Ninguno puede contener las lágrimas y, finalmente, la pequeña pide perdón por escaparse y dice que no lo hará nunca más.
A pesar de la conversación que han mantenido los tres, Ömer no puede evitar sentirse culpable por hacer que Emel se sienta así.
Bañado en lágrimas, le espeta a Sevgi que Emel “es la que más se merece ser feliz”. Después le comunica a su abuela que va a abandonar el colegio para buscarse un trabajo a tiempo completo, algo que la enfada mucho. Ella intenta calmarlo: “Todo mejorará, ya verás”.
A Ahmet le sentó muy mal que hicieran una fiesta de circuncisión en el club sin su permiso, pero la gota que ha colmado el vaso fue la intoxicación masiva que han sufrido los asistentes a la misma. Ante tal situación, el marido de Sevval ha decidido despedir tanto al cocinero responsable del banquete como a Akif, por comprar carne caducada. ¿Recuperará pronto su trabajo el marido de Suzan?
Akif, que no piensa quedarse de brazos cruzados, acude rápidamente a casa de Nebahat para hacerse la víctima y que ella interceda por él. Además, le marido de Suzan ha dejado caer que Ahmet le han despedido porque así el joven Yilmaz se podrá aprovechar de ella en lo que a las finanzas se refiere.
El padre de Doruk no puede evitar emocionarse ante la posibilidad de recuperar su trabajo. Entonces, abraza a Nebahat y afirma que... ¡la quiere muchísimo!
Los estudiantes del Ataman se llevan una gran sorpresa cuando al acudir a la cafetería descubren que... ¡todo está repleto de osos! Sin embargo, todo pierde emoción cuando Berk espeta: “Son para que no te sientes solo en el colegio” .
El hijo de Nebahat no entiende nada de lo que está pasando; entonces, el exnovio de Aybike confiesa que sabe que su amigo duerme con un oso de peluche. Y, después, afirma que él fue el culpable de la nota... ¡estaba poniendo a prueba su relación!
¿Seguirá Berk con su venganza y será capaz de romper la relación entre Asiye y Doruk?¿Descubrirá Suzan las infidelidades de su marido?¿Emel seguirá sintiéndose una carga? ¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Hermanos’ si quieres descubrirlo!
Publicidad