Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Especial capítulo 2.000

La sorpresa más emocionante de 'Amar es para siempre': El mensaje de los actores que dieron vida a la serie

‘Amar es para siempre’ es historia viva de la televisión y hoy, ¡celebramos el capítulo 2.000 con una sorpresa insuperable!

En resumen

Amar es para siempre’ es historia viva de la televisión. La exitosa serie de Antena 3 celebra este martes, 1 de diciembre, su capítulo 2.000, un hito muy señalado para una ficción que es ya uno de los productos más icónicos de la televisión española, y que en sus cerca de ocho años de vida sigue escribiendo un guion de éxito que conquista diariamente a un público fiel de más de un millón de espectadores.

‘Amar es para siempre’ ha contado, además, con un inigualable elenco que ha ido renovándose temporada tras temporada, haciendo de esta ficción una inagotable cuna de talentos. Desde actores que dieron el salto profesional tras su paso por la Plaza de los Frutos, a otros tantos que consolidaron su carrera artística, y alguno de ellos ya consagrados que hicieron más grande aun si cabe esta serie. Algunos de ellos no han querido pasar la oportunidad de sumarse a esta celebración mandando un mensaje muy especial.

En 'Amar es para siempre' se han grabado más de 32.000 secuencias, que equivalen a 120.000 minutos de emisión, y han actuado más de 1.000 actores y 21.600 figurantes:

Infografía: Los increíbles datos que han hecho posible 'Amar es para siempre'
Infografía: Los increíbles datos que han hecho posible 'Amar es para siempre' | antena3.com

Detrás de casi 8 años de esta serie diaria hay un gran director, @_eduardocasanova, que no ha querido perder la oportunidad de saludar a todos los fans de la serie:

Y muchos otros, también, son los actores que han felicitado a la serie por sus 2.000 capítulos en redes sociales, ¡te lo contamos!

Publicidad