Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Entrevistas

Especial capítulo 2.000

Itziar Miranda: "A punto de dar a luz, propuse una secuencia con otro final porque no quería perderme la boda de Benigna"

Itziar Miranda es Manolita, el alma de 'Amar es para siempre'. Recordamos con la actriz los momentos más importantes de su trayectoria desde el primer capítulo.

Itziar Miranda es Manolita Sanabria en 'Amar es para siempre', el pilar de la familia de los Gómez, el alma de la serie, ella es hogar. No podemos celebrar estos 2.000 capítulos en emisión sin hablar con una de las actrices más veteranas de la serie a la que hemos visto en pantalla desde el capítulo uno de esta histórica ficción.

Itziar Miranda es Manolita en 'Amar es para siempre' | antena3.com

"Ojalá 'Amar' sea para siempre"

Itziar recuerda con emoción cuál fue su primera secuencia, allá por el 10 de enero del año 2013 cuando se inauguraba la nueva Plaza de los Frutos.

La actriz, confiesa, que su secuencia más difícil fue en la morge ante el cadáver de su hija Marisol: "Hizo q el día de antes no durmiera, me parecía muy difícil y tocaba muchas cosas porque soy madre".

Miranda recuerda con una gran sonrisa sus secuencias más divertidas, que suelen ser las que comparte con Anabel Alonso. Ambas se han hecho grandes amigas desde que Anabel entró en la tercera temporada de la serie.

Y gracias a esa amistad también en la trama, Itziar propuso una secuencia alternativa para justificar faltar en la boda de su mejor amiga en la ficción.

La actriz ha felicitado a la serie y a todos los seguidores en su cuenta de Instagram:

¿Quieres saber lo que piensa Itzíar Miranda al celebrar los 2.000 capítulos de emisión?, ¡descúbrelo en el vídeo de arriba!