Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Entrevistas

Especial capítulo 2.000

Manu Baqueiro: "Ha sido muy bonito poder rodar con mi hermano y con tantos amigos"

Manu Baqueiro lleva en 'Amar es para siempre' desde el primer capítulo y le hemos hecho hacer memoria para recordar grandes momentos tras nueve temporadas.

En resumen

Manu Baqueiro es Marcelino Gómez, un personaje ya histórico de nuestra televisión. Lleva más de siete años acompañándonos en las sobremesas de Antena 3 con su carismático personaje en 'Amar es para siempre'.

Manu Baqueiro es Marcelino en 'Amar es para siempre' | Manuel Fiestas

La exitosa serie de Antena 3 celebra este martes, 1 de diciembre, su capítulo 2.000, un hito muy señalado para una ficción que es ya uno de los productos más icónicos de la televisión española, y que en sus cerca de ocho años de vida sigue escribiendo un guion de éxito que conquista diariamente a un público fiel de más de un millón de espectadores.

‘Amar es para siempre’ es historia viva de la televisión

Tras más de 2.000 capítulos grabados, hemos querido que Baqueiro hiciese memoria para recordar su primera secuencia. También le hemos preguntado por su escena más difícil y nos ha contado cuáles han sido los momentos más divertidos de estas nueve temporadas y lo feliz que ha sido al trabajar con su propio hermano (Alfonso Bassave) y grandes amigos.

¡Descubre todo lo que nos ha contado en el vídeo de arriba!