La recordamos

La historia de amor entre Leonor y Miguel que conquistó a la audiencia de Amar es para siempre

La hija mayor de Manolita y Marcelino vivió una turbulenta relación con Miguel que acabó con final feliz. ¡La recordamos!

La historia de amor entre Leonor y Miguel que conquistó a la audiencia de Amar es para siempre

Publicidad

Leonor fue la primera hija de Manolita y Marcelino que, con sus decisiones e ideología, trajo de cabeza a sus padres. Una joven que marcó el inicio de los amoríos en los hijos de los Gómez Sanabria.

La primogénita vivió una historia de amor muy turbulenta con Miguel, el hombre al que amaría para el resto de su vida y con el que formaría una vida a su lado. Un romance con idas y vueltas, con muchas piedras en el camino, pero que tuvo su final feliz. ¡Lo recordamos!

Las chispas y el primer rechazo

La llegada de Miguel Ayala a la Plaza de los Frutos levantó pasiones, sobre todo entre las hermanas Leonor y María. Él le ofrece un trabajo a Leonor en su agencia publicitaria, ¿tal vez para tenerla más cerca?

Está claro que el roce hace el cariño, y las chispas comenzaron a saltar entre los jóvenes. En un arrebato de pasión, Miguel se lanzó a besar a Leonor, aunque no con el resultado que él esperaba. ¡Leonor respondió al beso con un bofetón!

Un noviazgo con punto final

La joven no iba ceder ante los deseos de Miguel, y este tampoco cejó en su empeño por conquistarla. Tras muchas idas y venidas, el amor triunfaba en la pareja.

Pero hasta las rosas más bellas tienen espinas, y en los romances pasa lo mismo. Todo parecía que iba bien entre la pareja hasta que Miguel tuvo el valor de dar el gran paso. ¡Le pidió matrimonio a Leonor!

Con muchas dudas, Leonor rechazó la petición de matrimonio y dejó hundido a Miguel, rompiendo además su relación.

Reconciliación... ¡y boda!

Donde hubo fuego, cenizas quedan, y Leonor quiso recuperar la relación con Miguel. Él se mostraba desilusionado por haber perdido a la mujer que amaba. Pero nada ni nadie puede escapar si el destino quiere que se esté juntos.

Después de reconciliarse, Leonor y Miguel vuelven a emparejarse, y él hace todo lo posible por quedarse en Madrid, hasta comprar una casa en el barrio para estar cerca de ella. El embarazo de Leonor acelera lo inevitable, ¡Miguel vuelve a pedirle matrimonio! Esta vez, Leonor sí acepta casarse con Miguel, viviendo felices para siempre.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad