¡Los repasamos!

Estos son los personajes veteranos que estarán en el gran final de ‘Amar es para siempre’

Será la última vez que podremos disfrutar de estos personajes que nos han acompañado durante tantos años. ¡Los repasamos!

Publicidad

Se acerca el gran final de ‘Amar es para siempre’, la ficción líder de la sobremesa que nos ha acompañado durante más de una década y con unos personajes que, a día de hoy, podemos considerar nuestra familia.

Han sido muchos los que han pasado por la Plaza de los Frutos, pero solo unos pocos han estado siempre con nosotros. Son los más veteranos, que han crecido con nosotros, y que estarán presentes en el gran final para conocer cómo acabarán sus historias. ¡Los repasamos!

Los Gómez Sanabria

Ni ‘Amar es para siempre’ ni la Plaza de los Frutos se entiende sin los Gómez Sanabria. La familia, formada por Manolita, Marcelino y Pelayo, tiene una última aventura por vivir en Chamberí. Será la última vez que veremos a Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en sus respectivos papeles.

¿Cómo será el momento en el que El Asturiano eche el cierre? No podemos esperar paraa saber más sobre nuestra familia favorita, que seguro nos tienen reservados un final muy bonito y emocionante para poner el broche de oro.

Además, los Gómez Sanabria tiene muchos hijos que hemos ido viendo a lo largo de las temporadas. Sabemos que Lola, la hija mayor, regresa al barrio, ¿pero veremos a algún otro hijo de los asturianos? ¡Es el momento perfecto para un reencuentro de toda la familia!

Benigna Castro

Los amigos más cercanos de los Gómez Sanabria tampoco podían faltar a esta última cita. Anabel Alonso interpretará de nuevo a Benigna, la mejor amiga de Manolita y la cotilla del barrio.

Ambas mujeres han vivido muchas situaciones juntas, han sido el mejor apoyo la una para la otra. Han sido como hermanas. Y porque todo lo que pasa en la Plaza de los Frutos no se escapa del olfato de Benigna son razones más que suficientes para descubrir cómo acabará su historia.

Justo Quintero

Justo Quintero, otro viejo amigo de la familia, se apunta también a esta última aventura. El abogado, interpretado por Iñaki Miramón, nos ha dado grandes lecciones de vida durante estos años.

Ha estado en los mejores momentos de los Gómez Sanabria, y también en los peores. En ocasiones, ha tenido que ser la voz de la razón y enfrentarse a Manolita y Marcelino cuando éstos buscaban justicia por su propia mano.

Pero el abogado siempre se ha preocupado por sus amigos y, junto a Benigna, ha formado parte de los Gómez Sanabria durante tanto tiempo que ya es parte de la familia.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad