Emotivo momento

Lola calma el sentimiento de culpa de Román por ser un Quevedo: “Eres el hombre del que estoy enamorada”

Lola no está pasando por un buen momento y cree que su vida es un error tras otro, pero Román apunta a que toda la culpa recae en los Quevedo.

Lola calma el sentimiento de culpa de Román por ser un Quevedo

Publicidad

Román acude a casa de los Gómez para encontrarse a Lola. La joven no está pasando un buen momento: debe pagar una indemnización a Elena demasiado alta, y su familia quiere afrontarla avalando El Asturiano.

Los Gómez, unidos en la adversidad: avalan El Asturiano para ayudar a Lola a pagar la indemnización

Lola no deja de darle vueltas, cree que tuvo que pedir ayuda en su momento a sus padres. “Mi vida no hubiera sido un error tras otro”, apunta la joven, sumida en la tristeza. Román le detiene inmediatamente, no dejará que Lola se fustigue así.

“El único error es cómo te ha tratado mi familia”, dice Román, primero apuntando a Mario por eludir sus responsabilidades cuando Lola tuvo a Malena, y después señalando a Elena, capaz de autolesionarse y mentir ante un tribunal para apartar a Lola de su hija.

“Toda la culpa es de los Quevedo... y yo soy uno de ellos”, dice Román, asumiendo que sería normal que Lola no quiera nada de él en su vida. Ahora es ella la que detiene al joven: “Eres de las mejores cosas que me han pasado”, le dice Lola.

Román cree que, estando a su lado, no parará de recordarle todo el dolor que le ha causado su familia, pero ella ve a Román como la persona que siempre está con ella en los buenos y en los malos momentos: “Eres el hombre del que estoy enamorada”, confiesa Lola, firmando el momento con un precioso beso.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad

Una boda inesperada y una guerra declarada: los Albora se preparan para su mayor enfrentamiento

Una boda inesperada y una guerra declarada: los Albora se preparan para su mayor enfrentamiento

La lucha por el liderazgo enfrenta a dos hombres que ya no están dispuestos a dar un paso atrás. Cihan se rebela contra Ecmel delante de todos y marca una línea que nadie podrá cruzar: quien se ponga de su lado, se convertirá también en su enemigo.

Karam, más peligroso que nunca: ¿conseguirá Ferit detenerlo antes de que sea demasiado tarde?

Karam, más peligroso que nunca: ¿conseguirá Ferit detenerlo antes de que sea demasiado tarde?

El hermano de Abidin sigue siendo una amenaza para los Korhan. Aunque está en prisión, la familia teme que pueda seguir moviendo los hilos desde dentro y que alguien le esté ayudando.