18 años juntos El amigo que Manu Baqueiro se lleva tras el gran final de ‘Amar es para siempre’: “Cuánto te voy a echar de menos”
Momentos capítulo 2.685 Marcelino y Manolita, muy preocupados por Lola: “Me da la sensación de que casi no la conozco”
¡Los repasamos! Estos son los personajes veteranos que estarán en el gran final de ‘Amar es para siempre’
¡Imperdibles! Recuerdos de toda una vida: Los momentos de ‘Amar es para siempre’ que Manu Baqueiro jamás olvidará
Momentos capítulo 2.657 Marcelino rechaza tajantemente la propuesta de Jeros: “Tú no entras en mi casa”
Momentos capítulo 2.650 Andrea se sincera con Manolita y Marcelino sobre la muerte de Ana Mari: "No puedo más con el peso de la culpa"
Momentos capítulo 2.650 Los Gómez, en shock al descubrir el fatídico final de Nieves: “¡No puede ser!”
Momentos capítulo 2.648 Manolita y Marcelino, desconcertados con la extraña desaparición de Nieves: “¡No puede ser que nos la haya jugado!”
Momentos capítulo 2.647 Ciriaco pide un favor muy especial a sus padres: ¡Maribel se instala en casa de los Gómez!
“Mi familia desde hace 18 años” La emotiva despedida de Manu Baqueiro a ‘Amar es para siempre’: “Marce siempre llevará a Pelayo y Manolita en el corazón”
Momentos capítulo 2.644 Manolita y Marcelino conceden a Nieves un último favor: “Lo hacemos por Andrea y por Ricardo”
¡A las 15.45 horas! El futuro de Nieves y Andrea, en manos de los Gómez: Esta tarde, nuevo capítulo especial de 'Amar es para siempre'
Momentos capítulo 2.642 ¡El momento más esperado!: Los Gómez descubren la verdad sobre la muerte de Ana Mari
Se acerca el final Así serán los últimos capítulos de ‘Amar es para siempre’: esperados regresos y nuevas incorporaciones
‘Amar’ prepara su gran adiós ¿Quiénes son los nuevos actores de los capítulos finales de ‘Amar es para siempre’?