¡A las 15.45 horas!

Esta tarde disfruta de un nuevo capítulo especial de 'Amar es para siempre'

¡Llega uno de los momentos clave de la temporada: los Gómez, muy cerca de descubrir la verdad sobre el caso de Ana Mari! Este miércoles, a las 15.45 horas, un nuevo capítulo de mayor duración.

Publicidad

La Plaza de los Frutos va a temblar a partir del próximo capítulo de 'Amar es para siempre'.

Todos los secretos siempre salen a la luz y los Gómez están a punto de descubrir toda la verdad sobre el caso de Ana Mari.

Vicente, siguiendo su plan para vengarse de Nieves, va a hablar con una persona clave que conoce bien el mayor secreto de la prima de Manolita.

También las vidas de Carballo y Jorge podrían dar un giro radical. ¿Está dispuesto Luján a confesar todos sus crímenes para librar a la detective de la cárcel o dejará que cumpla su injusta condena?

Este miércoles, a las 15.45 horas, despejamos algunas incógnitas en Antena 3.

Amar es para siempre se despedirá a lo grande

Los últimos capítulos de 'Amar es para siempre' ya han comenzado a grabarse y estarán cargados de fuertes emociones. Los Gómez cerrarán su historia en la plaza más famosa de Chamberí con importantes reencuentros y bonitas sorpresas.

La histórica ficción se despedirá por todo lo alto con unos últimos capítulos y lo hará tras once años y cerca de 2.700 episodios emitidos en las tardes de Antena 3.

Itziar Miranda, Manuel Baqueiro y José Antonio Sayagués serán, por última vez, los icónicos Manolita, Marcelino y Pelayo. Pero no estarán solos: les acompañarán los veteranos Benigna Castro (Anabel Alonso), Justo Quintero (Iñaki Miramón) y Sebas (Sebas Fernández).

Además, se sumarán nuevos personajes para despedir por todo lo alto grandes historias: Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo, Ramón Pujol, Alfons Nieto, Roger Berruezo, Susana Sampedro y María Garralón, entre otros.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad

Un reality show, manchado de sangre por el asesinato de su estrella

Un reality show manchado de sangre por el asesinato de su estrella: Una vida menos en Canarias, el jueves nuevo capítulo

Un cadáver aparece en pleno rodaje de ExPedición, y alguien del equipo es el responsable. ¿Podrán Naira y Luis resolver un caso lleno de secretos, fama y celos? Una vida menos en Canarias, el jueves nuevo capítulo en Antena 3.

Avance semanal de Sueños de libertad: Begoña frena con Andrés, mientras descubre que Jesús podría tener problemas de fertilidad

Avance semanal de Sueños de libertad: Begoña frena con Andrés, mientras descubre que Jesús podría tener problemas de fertilidad

Andrés vuelve de su luna de miel y Begoña decide poner fin a lo que hay entre ellos. Aunque su matrimonio parece estar mejor que nunca, un nuevo descubrimiento sacudirá a la pareja...