Se acerca el final

Así serán los últimos capítulos de ‘Amar es para siempre’: esperados regresos y nuevas incorporaciones

Se está grabando el final de la serie que nos ha acompañado cada tarde desde hace más de diez años, y nos esperan muchas novedades para poner el broche de oro.

Así serán los últimos capítulos de ‘Amar es para siempre’: esperados regresos y nuevas incorporaciones

Publicidad

Se acerca el final de ‘Amar es para siempre’, la serie que ha hecho historia en la televisión española, y en concreto en la sobremesa de Antena 3.

La ficción, tras once años y más de 2.700 capítulos a sus espaldas, se despedirá por todo lo alto con sus últimos episodios, que ya se están grabando, y que traerán muchas novedades para decir adiós por todo lo alto.

Nos situaremos en 1982, año en el que llega la familia Quevedo a la Plaza de los Frutos. ¿Su objetivo? Abrir un negocio textil con el firme propósito de ser la empresa referencia en el mundo de la moda.

Además, los Gómez reciben a su hija Lola, que vuelve tras su divorcio con Arnau. Manolita y Marcelino creen que la joven regresa para comenzar desde cero, pero la llegada de Lola está muy relacionada con los Quevedo, uniéndolos un suceso que ocurrió hace 15 años y que saldrá a la luz.

Nuestros míticos Manolita (Itziar Miranda), Marcelino (Manu Baqueiro) y Pelayo (José Antonio Sayagués) les acompañarán en este final de serie Benigna Castro (Anabel Alonso), Justo Quintero (Iñaki Miramón) y Sebas (Sebas Fernández).

Pero se sumarán nuevos personajes con un elenco que contará con Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo, Ramon Pujol, Alfons Nieto, Roger Berruezo, Susana Sampedro y María Garralón, entre otros.

Con estos últimos capítulos, los Gómez cerrarán su historia en la Plaza de los Frutos, un lugar y una familia que ha traspasado la pantalla. Esperados regresos, nuevas incorporaciones y muchas más novedades nos esperan en los últimos episodios de ‘Amar es para siempre’.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad