¡A las 15.45 horas!

Esta tarde, capítulo especial de 'Amar es para siempre': todo lo que debes saber

¡Tarde de emociones fuertes en la Plaza de los Frutos: a las 15.45 horas, los espectadores de 'Amar es para siempre' disfrutarán de un capítulo especial de mayor duración!

Publicidad

'Amar es para siempre' ya ha comenzado a grabar sus últimos capítulos de despedida. Lo hará por todo lo alto: reencuentros esperados, nuevas historias de amor y muchas sorpresas para los Gómez Sanabria.

Sin duda, la Plaza de los Frutos, la más famosa de Chamberí, está revolucionada: Carballo entrará esta tarde en prisión tras su tenso enfrentamiento con Luján y Nieves y Manolita protagonizarán otro desafortunado desencuentro en el supermercado Sanabria.

Para vivir todas estas historias con la intensidad que se merecen, los espectadores de 'Amar es para siempre' podrán disfrutar de un capítulo especial de mayor duración, que comenzará a las 15.45 horas. ¡No te lo puedes perder!

Una despedida única: así será su gran cierre

Manolita, Marcelino y Pelayo nos han enseñado grandes lecciones de vida y amor cada día en el barrio y, una vez más, lo volverán a hacer. La histórica ficción se despedirá por todo lo alto con unos últimos capítulos y lo hará tras once años y cerca de 2.700 episodios emitidos en las tardes de Antena 3.

Itziar Miranda, Manuel Baqueiro y José Antonio Sayagués serán, por última vez, los icónicos Manolita, Marcelino y Pelayo. Pero no estarán solos: les acompañarán los veteranos Benigna Castro (Anabel Alonso), Justo Quintero (Iñaki Miramón) y Sebas (Sebas Fernández).

Además, se sumarán nuevos personajes con un elenco inigualable: Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo, Ramón Pujol, Alfons Nieto, Roger Berruezo, Susana Sampedro y María Garralón, entre otros.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad