Triángulo amoroso en 'Amar'

De un error a otro: ¿Ha conseguido Coral romper la relación de Paloma y Fran?

Publicidad

Dos amigas enamoradas del mismo hombre: Paloma ha pillado a Coral con Fran y ha estallado. ¿Es el fin de su historia de amor con el creativo?

Coral y Paloma eran como hermanas y su amistad parecía inquebrantable, pero el amor que sienten por Fran las ha separado.

En los últimos capítulos de ‘Amar es para siempre’ se ha abierto una gran brecha entre ambas, sobre todo cuando Coral, valiente, confesó a Paloma que sigue enamorada del creativo.

Coral está completamente devastada: ha perdido a su bebé y ha roto su matrimonio con Raúl. La dependienta de Garlo se siente muy sola y, ahora, ha tomado el peor de los caminos: el alcohol, al igual que lo hizo su madre, Tina.

Por su parte, Paloma tiene miedo a que Coral le arrebate a su novio. La joven sabe que ambos vivieron una historia muy intensa, aunque nunca llegó a buen puerto.

Totalmente ebria, ha ido a casa de Fran, le ha confesado sus sentimientos y, en un impulso, se ha lanzado a besarle, pero el creativo ha intentado apartarse.

Ante esta incómoda situación, Coral se ha dado cuenta de que su historia con Fran es parte del pasado: ya nada es como antes.

Consciente de que Fran está enamorado de Paloma y no va a poder cambiar sus sentimientos, tendrá que tomar una decisión en los próximos capítulos.

Lo cierto es que Fran siente que su amor es estable y serena, algo que nunca pensó cuando estaba con Coral.

Y, aunque Paloma quería sorprender a Fran, la sorpresa se la ha llevado ella al ver a Coral en casa de su novio. Llena de celos, la joven ha pensado lo peor y no ha querido escuchar las explicaciones de su novio. ¿Estamos ante otra relación con fecha de caducidad?

Hace unos días preguntamos a los espectadores de la serie por este triángulo amoroso. ¿A quién debería elegir Fran: Paloma o Coral? ¡Ahora ya sabemos la opinión! La mayoría apuesta por Paloma.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad