Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

En sus redes sociales

Virginia y Fabián, desatados: La complicidad de Clara de Ramón y César Vicente tras las cámaras de 'Amar es para siempre'

La amistad entre los personajes en la novena temporada ha traspasado la pantalla.

Desde que se conocieron, entre ellos surgió algo especial: dos jóvenes que pertenecen a mundos distintos, pero que se entienden a la perfección.

Ella era una joven con vocación de ser monja y él un ladronzuelo cuyo pasado familiar está marcado por la crudeza.

Virginia y Fabián, dos universos destinados a entenderse y cuidarse

Cuando Fabián llegó a su vida, Virginia comenzó a replantearse ingresar en el convento. Le costó reconocer sus sentimientos, pero al fin le confesó a Fabián que sentía algo por él.

Sin embargo, la reacción de su compañero de trabajo en el obrador regentado por Maica no fue la esperada y su corazón se hizo añicos: es la primera vez que sufría de desamor.

Aunque el joven le haya explicado que no está preparado para mantener una relación, sus actos empiezan a demostrar que a Fabián le importa Virginia más de lo que cree.

A la espera de ver cómo evoluciona su relación en 'Amar es para siempre', la complicidad de sus personajes ha traspasado la pantalla.

La complicidad de sus personajes traspasa la pantalla

Clara de Ramón ha compartido unas imágenes con su compañero César Vicente que demuestran lo bien que se lo pasan detrás de las cámaras. ¡En el vídeo de arriba te mostramos todos los detalles!

Publicidad