¡Queremos saber tu opinión!

Fran, entre las dos mujeres de su vida: ¿Paloma o Coral?

Fran, entre las dos mujeres de su vida: ¿Paloma o Coral?

Publicidad

¿Puede un antiguo amor reconquistar un corazón que ya ha vuelto a latir de nuevo?

Hay amores que dejan huella y lo que le ocurre a Coral es que piensa que, a pesar de todo y de todos, Fran es la persona correcta para ella porque cuando está con él vuelve a recuperar la ilusión y piensa que un final feliz a su lado es posible.

Han sido muchas las veces que él ha intentado luchar por ese amor, pero la joven decidió poner punto final a ese amor al enterarse de que estaba embarazada de Raúl.

Fue entonces cuando Paloma decidió coger las riendas de su vida y luchar por su felicidad al lado de Fran.

Las dos amigas están enamoradas del mismo hombre. Con Paloma, Fran siente que su amor es estable y sereno, algo que nunca pensó cuando estaba con Coral.

En los últimos meses hemos visto cómo su historia de amor se ha ido consolidando y, ahora, están a punto de dar un paso más en su relación yéndose a vivir juntos.

Pero, como hemos podido ver en los últimos capítulos de ‘Amar es para siempre’, los sueños de Paloma se han derrumbado con la confesión de Coral: sigue enamorada de Fran.

La joven teme que su historia de amor tenga los días contados. Para ella no es nada fácil ver a Coral cerca de Fran porque sabe que aún hay mucha química entre ambos.

De momento, el creativo se ha convertido en un gran apoyo para Coral. Cree que ha hecho lo correcto al decidir separarse de Raúl y la respuesta de la que un día fue su musa ha sido una sutil indirecta: ¿por un futuro juntos?

En los próximos capítulos, Coral va a lanzarse y besará a Fran. ¿Puede resurgir su amor o seguirá apostando por Paloma?

El creativo tendrá que decidirse: ¿un amor de turbulencias como el que vivió con Coral o un amor sereno como el que tiene con Paloma? ¡Déjanos saber tu opinión! ¿A quién debería elegir Fran: Coral o Paloma?

ENCUESTA

¿Quién crees que es el verdadero amor de Fran?

Número de votos: 2272
Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Publicidad