Resumen capítulo 2.481

Capítulo de hoy de 'Amar es para siempre'; 24 de octubre de 2022: no todo es blanco o negro

Capítulo de hoy de 'Amar es para siempre'; 24 de octubre de 2022: no todo es blanco o negro

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.481 para que no te pierdas nada de tu serie favorita.

Luz Ribadeo es una mujer culta, simpática y dulce. Es la dueña de una librería y, aunque Carballo no sabe quién es realmente esta mujer y qué vínculo las une, ha aceptado su caso.

¿Se atreverá a contarle Luz quién es y por qué necesita su ayuda? De momento habrá que esperar.

Marcelino, tras advertir al mozo de almacén y pedirle que se marchara de su trabajo, ha hablado con Nieves.

Pero la mujer ha cambiado la idea de Marcelino con su sorprendente testimonio al confesar que su matrimonio es muy diferente a lo que todos piensan: “Ricardo me es infiel desde hace mucho”. Victoriosa con su actuación, Nieves sigue adelante con su relación extramatrimonial.

Tras las palabras de Nieves, Marcelino estaba evitando a Ricardo para no quedar con él, pero el hombre ha conseguido que le acompañe al club Los Berrocales, donde han almorzado juntos. El hombre, ajeno a todo, ha querido tener un bonito gesto con los Gómez.

Pero gracias a Lorenzo, Visi va a ser operada de urgencia en Madrid. Antes de marcharse a la clínica, ha querido agradecer a sus amigos que sean un apoyo incondicional para ella.

Manolita sabe muy bien que la cárcel cambia por completo a una persona y, ahora, Ciriaco está irreconocible.

Tras su visita, la mujer le ha contado a Marcelino que su hijo no ha querido contarle la verdad sobre la agresión a ‘El tuerto’ y teme que esté ocultando algo importante sobre el crimen de Ana Mari.

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Publicidad