Avance capítulo 2.482

En el próximo capítulo de 'Amar es para siempre': Cristina y Quintero, ¿una amistad en peligro por la presidencia de la API?

Publicidad

Los abogados discuten por la presidencia del partido político de Sancho. ¿Podrán salvar su amistad?

Marcelino le pide a Quintero una visita a su hijo. Los abogados, pese a las grandes dudas que tienen, deciden seguir con su defensa.

Carballo y Jorge reciben la visita de Luz. Esta los contrata por un caso rutinario pero al darle los resultados de este, se destapa ante Carballo: Fue pareja de su padre y también lo está buscando.

Cristina y Quintero tienen una discusión por culpa de la carrera por la presidencia del UPI. Cristina tampoco se siente respaldada por sus afiliados y delante de Sancho, decide retirarse.

Benigna no puede quitarse de la cabeza que hoy operan a Visi. Lorenzo intenta distraerla sin conseguirlo hasta que reciben una gran noticia. La operación ha sido todo un éxito.

Hugo preocupa cada vez más a doña Paz, cree que ha vuelto a las andadas. Esta le pide ayuda a Rocío y la joven intenta con la ayuda de la madre de Marquitos que lo vuelvan a contratar como entrenador, pero la idea disgusta al exfutbolista..

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM! Y si te has perdido el capítulo de este lunes, 24 de octubre de 2022, aquí tienes un resumen para que no te pierdas tu serie favorita.

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Avances

Publicidad