Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

En las redes sociales

Abel y Estefanía, ¿realidad o ficción?: Oriol Tarrasón dice adiós a la novena temporada con un mensaje a su compañera Eva Rufo en 'Amar es para siempre'

El rodaje de la novena temporada ha llegado a su fin.

Ha sido una año convulso para la familia de 'Amar es para siempre'; el equipo ha tenido que hacer frente a muchos meses de arduo trabajo delante y detrás de las cámaras para que los personajes siguieran arropando y acompañando con sus tramas a los fieles espectadores a pesar de la pandemia.

Oriol Tarrasón y Eva Rufo están protagonizado una de las historias de amor más intensas de la novena temporda

¿Triunfará al fin el amor?

Hace unos días al fin terminaba el rodaje de la novena temporada, y los actores cerraban la persiana por vacaciones celebrándolo por todo lo alto antes de volver con las pilas cargadas para saltar hasta los años 80 en la décima temporada, con nuevas tramas, decorados y nuevos fichajes.

Muchos de los protagonistas han llenado las redes sociales de despedidas, y Oriol Tarrasón, quien interpreta al médico militar Abel Sáez de Abascal, ha dedicado un bonito mensaje a su gran amor en la ficción Eva Rufo, quien da vida a la gerente del King's Estefanía Calonge. Sus personajes están protagonizado una de las historias de amor más intensas de esta novena entrega. ¿Triunfará al fin el amor?

La actriz, emocionada, ha reaccionado a las palabras de su compañero en sus redes sociales. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo de arriba!

Publicidad