Momentos capítulo 2.463

Ricardo apoya a Marcelino y da el visto bueno a la relación entre Andrea y Ciriaco

Publicidad

Marcelino se ha desahogado con el marido de Nieves, quien ha reconsiderado su decisión: aceptará el noviazgo de su hija con Ciriaco.

Marcelino está muy preocupado por su hijo y ha acudido a casa de Ricardo para desahogarse un poco. El tabernero le ha confesado que todavía no han compartido con el resto de la familia esta trágica noticia.

Además, el marido de Manolita le ha reconocido al empresario que está aguantando el tirón como buenamente puede, pero realmente se encuentra destrozado. “Uno siempre tiene la sensación de que no puede fallar, que no puede venirse abajo”, le ha asegurado.

“Aquí me tienes a mí y a mi hombro por si necesitas consuelo o despotricar de la vida”, le ha dicho Ricardo, dándole su apoyo en estas duras circunstancias.

Justo entonces ha llegado Andrea a casa y Marcelino se ha marchado para dejarles a solas. Padre e hija han mantenido una importante conversación en la que él le ha manifestado que se ha dado cuenta de que su historia con Ciriaco va en serio.

“Aunque creo que Ciriaco no es el chico adecuado, yo doy el visto bueno a vuestra relación”, le ha dicho a su hija, asegurándole que cuando el joven salga de la cárcel, él no va a ser un obstáculo para ellos.

Ante las palabras de su padre, Andrea se ha derrumbado. Ricardo le ha dado un gran abrazo y le ha intentado calmar diciéndole que todo se va a solucionar en cuanto encuentren al verdadero culpable.

Sin embargo, la joven es consciente de que ella es la única culpable de la muerte de Ana Mari... Entonces ¿cómo podrá salir Ciriaco de la cárcel?

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Publicidad