Último capítulo de Amar

Manolita y Marcelino se llevan una gran sorpresa: ¡Ciriaco, Catalina, María y Manolín se quedan en la Plaza de los Frutos!

Marcelino y Manolita están muy felices de tener a Catalina de vuelta, pero esta felicidad se ha multiplicado por cuatro cuando Ciriaco, María y Manolín les han dado la misma noticia.

Publicidad

Después de unos días en los que apenas cabían todos en la mesa y que no había ni un silencio, Marcelino y Manolita sienten El Asturiano un poco vacío. En Madrid se quedan Malena, Lola y, por grata sorpresa, Catalina, que se ha dado cuenta de que Londres no es su sitio.

Ciriaco ha regresado a El Asturiano, dejando en shock a sus padres. El joven ha anunciado a sus padres que se queda en Madrid y que ocupará el lugar que ha dejado Marcelino en el bar al coger el timón que llevaba Pelayo: “Yo seré tu marinero, es tradición familiar”.

No ha sido la única gran sorpresa. “Nos quedamos”, han dicho María e Ignacio cuando han llegado al bar como una exhalación. Ante la cara de estupor de Marcelino y Manolita, los jóvenes les han explicado que Nacho trabajará con Quintero en su despacho y que la actriz tendrá muchas más oportunidades en España.

Cuando ya pensaban que no habría más noticias, ha aparecido Manolín. “Quería venir aquí y pediros perdón”, ha confesado el joven tras el asombro de sus padres. Se arrepiente de haber estado tan raro y no haber disfrutado como el resto. Además, ha anunciado que, si en Garlo le quieren contratar, es muy posible que regresen a España.

Estas noticias han llenado de alegría El Asturiano y el corazón de Marcelino y Manolita. Estos días en familia han sido un sueño, pero, tener de vuelta en Madrid a cuatro de sus hijos, sabiendo que les van a poder ver todos los días, lo es aún más.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad