Momentos capítulo 2.425

Raúl intenta retener a Coral con una sorprendente propuesta: "Quiero verte feliz”

Publicidad

El empresario se resiste a aceptar la marcha de Coral y le hace una proposición difícil de rechazar.

Raúl está completamente destrozado. En tan solo unos días, su mundo se ha venido abajo. No solo ha perdido a su bebé, también al amor de su vida.

Ese bebé era una nueva oportunidad para demostrarle a Coral que, esta vez, las cosas sí saldrían bien entre ellos, pero la vida les ha dado un golpe muy duro.

Hay historias de amor que no pueden ser. Coral quiere que, algún día, Raúl encuentre a alguien que lo quiera, sin dudas. Porque bien se sabe que el amor a medias hace infeliz.

Ahora que su bebé ha muerto, Coral le ha pedido el divorcio. Quiere encontrar su camino y sabe que no está al lado de Raúl.

Fran, por su parte, apoya la decisión de la joven y, tal y como le ha dicho, cree que llega a tiempo para tomar las riendas de su vida.

Pero Raúl no está dispuesto a rendirse tan fácilmente y, por eso, le ha pedido a Coral que no se marche de Garlo. ¡Tiene una gran oferta para ella!

La joven siempre ha querido tener más responsabilidad en la empresa y Raúl cree que ya ha llegado el momento. “Me gustaría tenerte cerca, aunque no estemos juntos”, ha expresado.

El empresario tiene la esperanza de que el tiempo ponga todo en su sitio y Coral vuelva con él. ¿Estará en lo cierto?

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Publicidad