Momentos capítulo 2.420

Raúl se sincera con Coral y rompe a llorar: “Siento un vacío muy grande”

Publicidad

El matrimonio vive su peor momento tras la muerte de su bebé. ¿Podrán superar este duro golpe?

La muerte del bebé ha abierto una gran brecha entre Raúl y Coral. El matrimonio está viviendo un duelo muy diferente y Coral siente que su marido no está a su lado.

Para ambos ha sido un golpe muy duro. A Raúl le han superado los miedos y, tal y como le ha explicado, no ha sabido estar a la altura. “Me siento miserable por haberte planteado interrumpir el embarazo por miedo a esa maldita enfermedad”, ha confesado.

El empresario, a pesar de que no ha expresado el dolor por la pérdida de su hijo, ha reconocido que siente “un vacío muy grande”.

Este bebé había avivado las esperanzas de formar una familia, la que siempre habían soñado juntos, pero el destino es caprichoso y su sueño se ha truncado.

Raúl, por su parte, tiene mucho miedo a que Coral ya no quiera seguir a su lado. Sabe que ese bebé era el motivo que la impulsaba a estar a su lado. ¿Puede ahora su amor con todo?

Siguiendo el consejo de Uriarte, el joven quiere demostrarle a su mujer que va a estar a su lado y hará todo lo que esté en sus manos para hacerle feliz. ¿Qué responderá Coral al respecto?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad