Momentos capítulo 2.422

Fran consuela a Coral y le impulsa a tomar una decisión: “Encontrarás tu camino, aunque no sea lo que has imaginado”

Publicidad

El creativo calma el dolor de Coral con unas palabras cargadas de esperanza.

A veces no hay respuestas para tanto dolor y Coral está al límite. Su vida nunca ha sido fácil. Desde pequeña ha sufrido muchos vaivenes emocionales por culpa de la enfermedad de su madre.

Refugiada en Raúl, muy pronto se dio cuenta de que estaba enamorada de Fran y, a partir de entonces, vivió un tenso pulso entre su cabeza y el corazón.

Fran y Coral siempre han sentido algo muy fuerte. Entre ambos hay una conexión muy especial, pero su historia se quedó en lo que pudo haber sido y no fue.

Tras enterarse de que estaba embarazada, apostó por darle una estabilidad a su bebé con Raúl, pero su repentina muerte ha acabado con todas sus ilusiones.

En Garlo, el creativo ha intentado calmar el dolor de la joven con unas palabras llenas de valentía. Tal y como le ha asegurado, cree que ha cometido errores por haberse dejado llevar por el miedo.

Fran sabe que Coral no es feliz al lado de Raúl y, por ello, ha intentado abrirle los ojos a la que una vez fue su musa: “Encontrarás tu camino y cuando lo veas, sabrás cuál es”.

¿Es su camino separarse de Raúl? La joven le confesó a Manolita que su marido no le llenaba. La historia se ha vuelto a repetir, pero, esta vez, ¿dónde queda Fran? ¿Seguirá al lado de Paloma?

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Publicidad