MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1585

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1585

Marcelino y Luisita se reconcilian tras pasar por el peor momento de sus vidas

Después de la bonita sorpresa de su madre, Luisita le dio las gracias a Manolita por haberla acogido como una hija más. Manolita le pide a su hija que hable con el mismo amor a su padre y ella se presenta en la cocina del hotel para decirle a su padre todo lo que le quiere. Padre e hija se reconcilian tras vivir la racha más difícil de sus vidas en la que Marcelino ha llegado a despreciarla.

Seguro que te interesa

antena3.com
 Madrid | 11/04/2019

El regalo más especial de Manolita a Luisita

Madre e hija, más unidas que nunca

Manolita sorprende a su hija con un emotivo álbum de fotos con el que ambas recuerdan los mejores momentos que han vivido juntas. En el álbum también está la hermana de Manolita y madre de Luisita: "tan lista y rebelde como tú". Luisita aprovecha el momento para agradecer a su madre todo el amor que le han dado.

Luisita se encara con su padre por hablar de ella como una invertida

"Desgraciadamente piensas como toda esa gente que opina que tu hija no es normal y que mi amor por Amelia es antinatural"

Luisita entra en 'El Asturiano' en el momento en el que su padre pronuncia la palabra invertida al hablar de ella con Romi. Decepcionada, herida y muy enfadada, Luisita vuelve a encararse con su padre por no terminar de aceptar su condición sexual y por seguir viéndola como una enferma solo por el simple hecho de amar a una mujer.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.