Momentos capítulo 2.354

Fran rechaza las ideas de Paloma para el nuevo proyecto de Garlo

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

La joven le ha mostrado muy ilusionada sus propuestas para el nuevo juguete que está diseñando Garlo, y al creativo no le han convencido mucho.

Paloma y Fran tienen una relación muy especial. La joven le confesó hace muy pocos días que está enamorada de él, pero el creativo la rechazó, diciéndole que no siente lo mismo por ella.

Al margen de esto, ellos han seguido trabajando codo con codo en Garlo. Lo profesional no se puede mezclar con lo amoroso, o eso dicen.

Ambos están centrados en el nuevo proyecto de Garlo, que Fran presentará en pocos días a los accionistas. Paloma ha acudido a su despacho para comentarle una nueva idea que ha tenido sobre los palitos de los helados, ya que ha sugerido que Garlo sea quien fabrique los palitos, para que luego estos se puedan utilizar como piezas de construcción, en forma de juguete.

A Fran no le ha convencido mucho la idea. De hecho, le ha agradecido su iniciativa, pero ha rechazado su idea tajantemente.

La empleada se ha quedado muy chafada ante la negativa de Fran, ella había pensado su idea con la mayor de las ilusiones… ¿Tendrá esto algo que ver también con su rechazo amoroso?

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad