Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2030

Guillermo, aterrado a Esteban: “¿Pero qué te han hecho?”

Galán se presenta al hermano de Estefanía como su nuevo abogado. Jamás imaginaría encontrarse a alguien en un estado tan delicado.

Tras la inesperada visita de Miguel a Estefanía, Galán ya tiene un hilo del que tirar para sacar al hermano de Calonge de la cárcel. Y es que Miguel regresó para sincerarse con Estefanía tras haberla manejado a su antojo bajo duros chantajes bajo su lema: “El bien común está por encima del bien individual”

Miguel le afirmaba a Estefanía que su hermano es inocente, algo que sabía desde el principio pero que tuvo que callar para jugar sus cartas. Ahora, Blázquez quiere enmendar sus mentiras y tratará de ayudar a Calonge pese a que esta no pueda confiar plenamente en él.

Miguel da una pista a Estefanía de la que Galán podrá tirar para defender a Esteban: “Detrás del atentado a esa discoteca había un hombre llamado Jockey. Si logran dar con él y demostrar su implicación, Esteban podrá salir de la cárcel”

Estefanía no cree en la buena intención de Miguel y este se lo demuestra contándole que ha sacado a su hermano de aislamiento. Calonge le pide a Galán que visite a su hermano a prisión. Guillermo se encuentra ante una persona maltratada, atemorizada y totalmente evadida del mundo real.