Último capítulo de Amar

María e Ignacio deciden volver y empezar de cero en la Plaza de los Frutos: "Este es nuestro sitio"

Los vínculos familiares y los papeles que permiten a Nacho volver a ejercer su profesión de abogado en España, han inclinado la balanza, y la familia… ¡Regresa a casa!

Publicidad

Los últimos acontecimientos en la Plaza de los Frutos han impulsado la decisión que rondaba en la mente de la pareja desde hace tiempo. María no ha podido evitar emocionarse al pensar que tienen que volver a dejar a la familia: “No sé cuándo les voy a volver a ver”. Nacho ha entendido a su mujer a la perfección porque él siente lo mismo: “Voy a echar de menos a mi tío”.

Sin embargo, todo ha cambiado gracias a Quintero. El abogado le ha hecho un regalo muy especial a su sobrino: la posibilidad de regresar a España y trabajar de nuevo con él en el despacho.

María, impactada ante la noticia, no ha podido evitar preguntarle: “¿A ti te apetece volver?”. Y, como era de esperar, Nacho le ha asegurado que nada más le haría más feliz: “Podría ser una buena oportunidad para limpiar mi nombre y estar cerca de los nuestros”.

Ambos están dispuestos a abandonar sus sueños en Boston, con tal de volver a casa: “No quiero que siga pasando el tiempo para esperar una oportunidad, que quizás nunca llega”, ha afirmado María. A pesar del cambio radical de vida que supone, es una decisión que han querido tomar: “Si tú me dices, volvemos”.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad