Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Mejores momentos – capítulo 1959

El exceso de confianza de Maica hacia Fabián le juega una mala pasada

Maica le da un voto de confianza a Fabián, pero el joven aprovecha la ocasión perfecta para traicionarla.

La primera toma de contacto de Fabián con Maica no ha sido como él esperaba. A pesar de que ella le ofrece comida, un oficio y un techo donde vivir, el joven se aprovecha de su confianza para robarle el dinero que le había ofrecido para hacer la compra.

Muy disgustada, Maica acude a pedir ayuda a Gorka, sin saber muy bien qué hacer y cómo reaccionar ante esa situación. Pero Gorka la anima: “No sabes la suerte que ha tenido Fabián de encontrarte”.

¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.

Publicidad

Una boda inesperada y una guerra declarada: los Albora se preparan para su mayor enfrentamiento

Una boda inesperada y una guerra declarada: los Albora se preparan para su mayor enfrentamiento

La lucha por el liderazgo enfrenta a dos hombres que ya no están dispuestos a dar un paso atrás. Cihan se rebela contra Ecmel delante de todos y marca una línea que nadie podrá cruzar: quien se ponga de su lado, se convertirá también en su enemigo.

Karam, más peligroso que nunca: ¿conseguirá Ferit detenerlo antes de que sea demasiado tarde?

Karam, más peligroso que nunca: ¿conseguirá Ferit detenerlo antes de que sea demasiado tarde?

El hermano de Abidin sigue siendo una amenaza para los Korhan. Aunque está en prisión, la familia teme que pueda seguir moviendo los hilos desde dentro y que alguien le esté ayudando.