Momentos capítulo 2239

Coral y Fran, unidos por un pasado en común: “Mi padre me abandonó”

Coral y Fran, unidos por un pasado en común: “Mi padre me abandonó”

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Coral da con una pista clave sobre la investigación de Fran y le confiesa el motivo de su apoyo.

Coral se acercaba a Fran en el King’s, el creativo se mostraba abatido y terminó confesándole a la prometida de su primo Raúl cuál era su motivo: “Estoy buscando a mi hija

Fran confía en Coral su tormentoso pasado: "Esto nunca se lo he contado a nadie"

La confesión dejaba en shock a Coral que jamás se imaginaba cuál había sido la verdadera razón por la que volvió a Madrid. Fran confiaba en Coral contándole su secreto más íntimo: “Esto nunca se lo he contado a nadie”

La joven se volcaba en ayudar a Fran, hasta el punto de plantar a su mejor amiga Paloma y a su prometido Raúl para verse a escondidas con Fran. En su última visita, Fran le contaba a Coral cómo fue su último encuentro con Candela y le mostraba la única prueba que pudo conseguir, una foto de madre e hija.

La maldición de Candela a Fran que se termina cumpliendo

Una nueva visita de Coral con el hallazgo de una pista clave, sabe dónde se tomó la foto que tiene Fran como única prueba. La pista sorprende a Fran que necesita saber el motivo de su ayuda desinteresada.

Coral le confiesa cuál es su razón por la que ha decidido ayudarle: su padre la abandonó y jamás trató de buscarla como está haciendo él.

Fran se queda impresionado, ambos tienen más en común de lo que hubiesen imaginado. Coral, mirándole a los ojos, le asegura a Fran: “Te prometo que voy a averiguar todo lo que pueda”

¡Raúl irrumpe en el íntimo momento entre su primo y su prometida!, ¿les descubrirá?

¿Le contará Coral a Raúl y Paloma que se está viendo a escondidas con Fran?, ¿ésta búsqueda provocará algo más entre ambos?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad