Momentos capítulo 2239

Coral y Fran, unidos por un pasado en común: “Mi padre me abandonó”

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Coral da con una pista clave sobre la investigación de Fran y le confiesa el motivo de su apoyo.

Coral se acercaba a Fran en el King’s, el creativo se mostraba abatido y terminó confesándole a la prometida de su primo Raúl cuál era su motivo: “Estoy buscando a mi hija

La confesión dejaba en shock a Coral que jamás se imaginaba cuál había sido la verdadera razón por la que volvió a Madrid. Fran confiaba en Coral contándole su secreto más íntimo: “Esto nunca se lo he contado a nadie”

La joven se volcaba en ayudar a Fran, hasta el punto de plantar a su mejor amiga Paloma y a su prometido Raúl para verse a escondidas con Fran. En su última visita, Fran le contaba a Coral cómo fue su último encuentro con Candela y le mostraba la única prueba que pudo conseguir, una foto de madre e hija.

Una nueva visita de Coral con el hallazgo de una pista clave, sabe dónde se tomó la foto que tiene Fran como única prueba. La pista sorprende a Fran que necesita saber el motivo de su ayuda desinteresada.

Coral le confiesa cuál es su razón por la que ha decidido ayudarle: su padre la abandonó y jamás trató de buscarla como está haciendo él.

Fran se queda impresionado, ambos tienen más en común de lo que hubiesen imaginado. Coral, mirándole a los ojos, le asegura a Fran: “Te prometo que voy a averiguar todo lo que pueda”

¡Raúl irrumpe en el íntimo momento entre su primo y su prometida!, ¿les descubrirá?

¿Le contará Coral a Raúl y Paloma que se está viendo a escondidas con Fran?, ¿ésta búsqueda provocará algo más entre ambos?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad