Último capítulo de Amar

Las palabras de Pelayo a sus nietos tras el reencuentro familiar: “Os llevaré siempre en mi corazón”

Los Gómez se han reunido en El Asturiano para despedirse y Pelayo le ha dado un consejo a cada uno de sus nietos, esperando así que sean tan felices como él lo ha sido junto a ellos.

Publicidad

Estos días han sido un sueño, pero es hora de volver a la vida real y de que cada uno retome su vida. Se han reunido en El Asturiano para aprovechar los últimos instantes que les quedan juntos y despedirse.

Pelayo siempre estará agradecido con Marcelino. Se despide de la Plaza de los Frutos, aquel lugar donde ha pasado los mejores momentos de su vida, y no se podría haber imaginado nunca una mejor forma de decir adiós que la celebración vivida.

Antes de marcharse, Pelayo necesita asegurarse de que su familia va a ser feliz. Le ha recordado a Leonor que tiene que acabar la novela: “Me diste tu palabra, no lo olvides”. Cuando ha acabado con Leonor, se ha dirigido a María y a Nacho y les ha pedido que vuelvan a Madrid, su verdadero hogar.

También ha tenido peticiones para Ciriaco y Catalina. Al joven le ha aconsejado que tenga paciencia con las croquetas, animando así el tono melancólico de la conversación. A la benjamina le ha pedido, únicamente, que crea más en ella. “Tú eres una estrella”, le ha dicho, pues no duda del talento que tiene su nieta.

Pelayo le ha prometido a Lola, en nombre de todos, que no habrá nada que les impida estar en su boda. Marisa ha parado un momento para dedicarle unas bonitas palabras a su Celestina personal, Malena: “Siempre serás bien recibida en Salamanca”.

Las últimas palabras de Pelayo han sido dedicadas para Marcelino y Manolita: “Os voy a llevar en mi corazón para siempre”. Se han despedido toda la familia entre lágrimas y abrazos. No saben cuándo volverán a verse, pero, de lo que sí están seguros, es que jamás olvidarán aquellos días tan mágicos y especiales.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad