Momentos capítulo 2237

Coral, en shock tras la confesión de Fran: “Estoy buscando a mi hija, una niña que abandoné”

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Coral sorprendía a Fran reunido con Uriarte a escondidas y, ahora, descubre el impactante motivo.

Coral llega al King's y se encuentra con Fran, abatido. Su aspecto apenado llama su atención y no duda en acercarse para hablar con él.

Tras una tirante conversación entre ambos, como es de costumbre, Fran se siente muy solo y tiene la necesidad de sincerarse, como nunca antes, con Coral.

Mendieta le cuenta a Lozano cuál es el verdadero motivo de su vuelta a Madrid: está buscando a la hija que abandonó antes de que naciese. Hace quince años dejó embarazada a una misteriosa mujer, a la que abandonó para seguir con su carrera de diseñador de juguetes.

Fran se ha torturado durante años con esta terrible decisión y cuando llegó a Madrid contrató a un detective e incluso ¡logró contactar con Candela!

Pero su búsqueda incansable no ha dado buenos resultados y, una vez más, Uriarte ha aparecido en su vida para tenderle una ayuda envenenada: si acepta volver a trabajar con él, le ayudará a encontrar a su hija. Ahora Coral entiende el motivo de las visitas a escondidas entre Fran y Uriarte. Algo que Coral no tardó en contarle a Raúl para advertirle.

Su paternidad y poca madurez parece que fue lo que provocó un gran distanciamiento con su padre. Fran revive el pasado para contarle a Coral lo qué sucedió en una de sus últimas conversaciones con su padre en las que hablaban de Candela.

Fausto le insistió a su hijo en que se casara con la mujer y asumiese su inminente paternidad, pero el joven Fran, en ese momento mujeriego y ambicioso, se negó, ya que quería obviar sus responsabilidades y centrarse en el diseño.

Coral no da crédito a lo que está escuchando en palabras de Fran, un hombre que siempre ha dado imagen de soñador y de estar muy seguro de sí mismo. Ahora Coral tiene frente a ella a un hombre totalmente distinto, más vulnerable que nunca y ahogado en la culpa y el arrepentimiento: “Abandonar a mi hija y a su madre ha sido la peor decisión que he tomado en mi vida” dice Fran dolido.

Mendienta teme, como le vaticinó su padre, estar convirtiéndose en una persona solitaria llena de amargura. El gesto de Coral marcará un antes y un después entre ambos, la joven le coge de la mano y Fran comienza a sentirse menos solo...

¿Cuántos secretos más le quedan a Fran por confesar?, ¿le contará Coral a Raúl lo que ha descubierto de su primo?, ¿será Coral el gran apoyo de Fran para enmendar sus errores del pasado?

Publicidad