Momentos capítulo 2238

La relación de Coral y Fran… ¡da un giro radical!: “Juntos encontraremos a tu hija”

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Coral no deja de pensar en el tormento por el que está pasando Fran tras haberle confiado su más íntimo y doloroso secreto.

La íntima charla que tuvieron Raúl y Coral en el King's ha cambiado por completo la relación entre ambos. Fran mostraba a Lozano su lado más vulnerable y le confesaba los motivos por los que se reunía, a escondidas, con Uriarte. Tan solo quería encontrar a su hija y el empresario le había prometido encontrarla, a cambio de volver a trabajar para él en la empresa juguetera, competencia de Garlo.

Tras esta confesión, Coral vio en Fran a un hombre totalmente distinto y se propuso ayudarle. El primer paso fue hablar con Raúl para que le diese a Fran una oportunidad y confiase en él. Y es que, tras contarle que vio a Fran con Uriarte, Raúl creía que su primo era un topo del mayor enemigo de Garlo.

Fran se presentaba en el despacho de Raúl para hacerle una propuesta y trabajar juntos de nuevo: “Se lo debemos a tu padre”

Coral se siente feliz con que su prometido y su primo hayan vuelto a trabajar juntos. La joven ha confirmado lo que Germán siempre decía, Fran es indispensable en Garlo.

Decidida a hablar con Fran, Coral se presenta, de noche, en casa del creativo para felicitarle por el pacto que ha hecho con Raúl. Fran le agradece que haya mediado entre los dos.

La mujer se muestra cercana y comprensiva con Fran, como nunca antes: "La empresa irá mucho mejor contigo en las filas, Germán tenía toda la razón" Fran bromea con ella tras su halago.

Coral aprovecha para hacerle una pregunta a Fran que no deja de repetirse: "¿Por qué has decidido buscar ahora a tu hija?" El motivo de Fran toca el corazón de Coral, un intento de cita con una mujer le hizo darse cuenta del rumbo que estaba tomando su vida. Por ello decidió tomar las riendas de su vida, consejo que Fran le dio a Coral al poco tiempo de conocerla.

Coral se sorprende con el lado más vulnerable y personal de Fran, y le ofrece su ayuda mirándole a los ojos: "Juntos encontraremos a tu hija"

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad