Momentos capítulo 2.822

Benigna, furiosa tras la confesión de Visi sobre Quintero y Silvia: "¡No me lo puedo creer!"

Mientras buscan un nuevo piso para Benigna, la mujer le ha contado a Visi que, aunque Silvia y Quintero no se lo han pedido, va a ser la madrina del niño.

Publicidad

Ahora que Quintero y Silvia van a formar una familia, Benigna necesita encontrar otro piso en el que vivir. Aprovechando que está de visita en Madrid, Visitación ha acompañado a su amiga en la búsqueda de un nuevo hogar.

Tras salir de uno de los posibles apartamentos, Benigna solo ha encontrado pegas, algunas absurdas como el lado para el que abre la nevera. “Ese piso es perfecto para ti”, le ha dicho Visi en un intento inútil porque la pareja de Peñalara cambie su visión sobre la casa.

Benigna se tiene que ir a la mercería para hacerle un babero al hijo de Silvia. “Voy a ser la madrina del niño”, le ha dicho a su amiga. Visi, sorprendida con las palabras de la otra mujer, no ha dudado en que su amiga se había adjudicado el título ella misma y, la respuesta esquiva que le ha dado se lo ha confirmado.

Visi sabe que Benigna va a ver con malos ojos todos los pisos que visiten y, en un acto de frustración, ha dejado que las palabras se escapen de su boca sin pensarlas: “Les he dado mi palabra de que te saco de esa casa”. La ira de Benigna se ha despertado cuando ha sido consciente de las palabras de su amiga y, por tanto, de las intenciones de sus amigos. ¿Sacará la mujer su carácter contra Quintero y Silvia?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad