Momentos capítulo 2.821

El reencuentro entre Visi y Sebas, ¿a punto de revivir su historia de amor?

Las emociones se desatan mientras el destino juega sus cartas. ¿Estamos ante una reconciliación amorosa en la Plaza de los Frutos?

Publicidad

Visi ha vuelto de visita a Madrid y, después de asegurarse que no tiene que preocuparse por la felicidad de Benigna, ha coqueteado con Sebas recordando todos los sentimientos que ha llegado a tener por el hombre.

Cuando a Lorenzo le ofrecieron una oportunidad para retomar su carrera de actor en Londres, no se lo pensó dos veces. Visi tampoco dudó en acompañarle en este viaje, a pesar de lo que dejaba en Chamberí: una mejor amiga y confidente, Benigna, y un amor que apenas había podido vivir, Sebas.

La visita de Visi ha alegrado a todo el mundo. La mayor preocupación de la mujer, al enterarse de la relación de Benigna, es saber que Peñalara la trata como se merece y Sebas le ha tranquilizado con su característico humor: “De momento, la aguanta”.

Sebas se ha quedado embelesado con la mujer. “Qué bien te ha sentado estar en Londres”, le ha dicho a Visi consiguiendo que se ruborice. La curiosidad ha podido con el hombre y le ha preguntado si tiene pareja y su negativa lo ha vuelto a llenar de esperanzas.

Que la estancia de Visi en Madrid sea temporal le da mucha pena a Sebas, que está convencido de que están hechos el uno para el otro. “Mi sitio está en Londres”, le ha recordado la mujer, segura de que su sitio está allí.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad