Momentos capítulo 2.775

Rivalidad croquetera: las John Wayne de El Asturiano triunfan sobre las Indiana Jones de El Cascabel

Esta emocionante competencia entre Alberto y Marcelino ha sido un gran desafío para ambos, un enfrentamiento culinario que ha mantenido a todo el barrio en vilo.

Publicidad

Una inesperada y deliciosa rivalidad ha surgido entre El Asturiano, conocido por sus famosas croquetas John Wayne, y el recién llegado Alberto, propietario de El Cascabel, cuyas croquetas llevan el nombre de Indiana Jones.

Todo comenzó cuando Alberto desafió abiertamente a Marcelino a un duelo culinario para comprobar cuál de las dos versiones de croquetas es la mejor en el barrio.

Tras aceptar el reto, los vecinos, divididos entre leales seguidores de El Asturiano y los de El Cascabel, llenaron el bar de Marcelino para dar su veredicto.

Tras varias rondas de degustación y votación, Alberto y Marcelino han conocido el nombre de las croquetas ganadoras: las John Wayne de El Asturiano han dejado a las Indiana Jones de Alberto en segundo lugar.

Mientras Marcelino, con una sonrisa de satisfacción, ha agradecido a sus fieles clientes y al barrio por el apoyo, Alberto ha admitido amistosamente la derrota.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad