Momentos capítulo 2.775
Rivalidad croquetera: las John Wayne de El Asturiano triunfan sobre las Indiana Jones de El Cascabel
Esta emocionante competencia entre Alberto y Marcelino ha sido un gran desafío para ambos, un enfrentamiento culinario que ha mantenido a todo el barrio en vilo.

Publicidad
Una inesperada y deliciosa rivalidad ha surgido entre El Asturiano, conocido por sus famosas croquetas John Wayne, y el recién llegado Alberto, propietario de El Cascabel, cuyas croquetas llevan el nombre de Indiana Jones.
Todo comenzó cuando Alberto desafió abiertamente a Marcelino a un duelo culinario para comprobar cuál de las dos versiones de croquetas es la mejor en el barrio.
Tras aceptar el reto, los vecinos, divididos entre leales seguidores de El Asturiano y los de El Cascabel, llenaron el bar de Marcelino para dar su veredicto.
Tras varias rondas de degustación y votación, Alberto y Marcelino han conocido el nombre de las croquetas ganadoras: las John Wayne de El Asturiano han dejado a las Indiana Jones de Alberto en segundo lugar.
Mientras Marcelino, con una sonrisa de satisfacción, ha agradecido a sus fieles clientes y al barrio por el apoyo, Alberto ha admitido amistosamente la derrota.
Más Noticias
-
El espejo del alma de Tamara Falcó: nuevo cuerpazo estival y un secreto en sus piernas La Razón
-
El lado más celoso de Doruk sale a la luz al pensar que un compañero de trabajo de Asiye quiere conquistarla Nova
-
Cristian Bustos arranca con Mauritania el Campeonato Africano de Naciones: "El objetivo es intentar pasar a cuartos y a soñar" OndaCero

Publicidad