Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos | Capítulo 1826

Marcelino trata de buscar afinidades con Sebas ante la feliz mirada de Luisita

Suegro y yerno están dispuestos a mejorar su relación para ver feliz a Luisita.

A Marcelino le costó encajar la decisión de Luisita de apostar por Sebas pero, finalmente apoyó a Luisita porque solo quiere verla feliz.

Marcelino está dispuesto a todo por no volver a ver sufrir a su hija por amor y por eso ha decidido mejorar su relación con Sebas para hacerla feliz. Un momento muy divertido entre suegro y yerno donde a pesar de sus diferencias han encontrado algún punto en común entre ambos.

Adelántate a los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

¿Encontrarán su lugar en el nuevo colegio? Los pequeños Vicho se enfrentan a su primer día

¿Encontrarán su lugar en el nuevo colegio? Los pequeños Vicho se enfrentan a su primer día

El primer día de colegio en una nueva escuela no es fácil para nadie. ¿Conseguirán los Vicho adaptarse? Así han empezado.

¿Existe la “chalecofobia”? Ésta es la curiosa fobia real a la que alude Padre no hay más que uno, la serie

¿Existe la “chalecofobia”? Ésta es la curiosa fobia real a la que alude Padre no hay más que uno, la serie

El Hombre del chaleco amarillo ha llegado a Padre no hay más que uno, la serie, para hacer alusión a una fobia que, a priori, suena inventada: “chalecofobia”. Pero, ¿qué hay de verdad detrás de este chiste?