Este miércoles, capítulo final de 'Alba'

Una sensación extraña y la necesidad de un parón: así vivieron Álvaro Rico, Pol Hermoso y Jason Fernández los último días de rodaje en 'Alba'

Publicidad

Los actores estuvieron seis meses inmersos en el rodaje de 'Alba' y han desvelado cómo se sintieron los últimos días: "Siempre hay un sentimiento de tristeza".

Alba llega este miércoles a su final con un capítulo de infarto.

El capítulo 13 de 'Alba' se emitirá el miércoles, a las 22:45 horas, en Antena 3. También estará disponible en ATRESplayer y, además, se podrá disfrutar de la serie al completo en ATRESplayer PREMIUM.

El rodaje de 'Alba' tuvo lugar entre Madrid y Villajoyosa y los últimos días pudimos hablar con los actores, que nos contaron cómo afrontaban la recta final.

Desde un bromista Álvaro Rico, que aseguraba que también había que descansar, hasta un nostálgico Pol Hermoso, que definía este momento como con "una sensación extraña".

"Siempre hay un sentimiento de tristeza"

Álvaro Rico

El actor que interpreta a Jacobo Entrerríos ha recalcado que lo más triste es dejar a sus compañeros después de las "buenas migas" que han hecho estos meses. Además, cree que era muy necesario esta unión para hacer lo que han hecho y contar la historia de 'Alba'.

Jason Fernández, por su parte, ha apoyado la afirmación de su compañero y ha añadido que tenían que hacer creer que se conocían de toda la vida: "Tiene que parecer una piña de verdad".

Pol cree que necesitaban un parón después de seis meses intensos de rodaje, aunque a la vez le invadía el sentimiento de pena: "Gente que acaba y no vas a volver a ver".

Así será el capítulo final de 'Alba'

Antena 3» Series» Alba» Noticias

Publicidad