¡Tras las cámaras!

Así se grabó la discusión de Jacobo y Rubén Entrerríos en el capítulo 12 de 'Alba'

Publicidad

Rubén no cree nada de lo que Bruno dice sobre Alba y es Jacobo quien termina enfrentándose a él.

'Alba' está llegando a su fin y lo hace con unos capítulo cargados de emociones. Antes de descubrir el desenlace de la serie que se emite en el prime time de los miércoles en Antena 3, nos colamos en el rodaje del capítulo 12.

La ficción se despide este miércoles en prime time con una media de 1.653.000 de espectadores y un 13,6%, creciendo hasta el 16,8% entre el público femenino. ‘Alba’ entra en el top 3 de las series más vistas de la televisión en este 2022.

¿Quieres saber cómo se grabó la discusión de Jacobo y Rubén Entrerríos? ¡Así se preparan los actores antes de entrar en acción!

Jacobo le pide a Rubén que se mantenga alejado de Alba, pero lejos de hacerle caso, Rubén se regodea y recuerda el ataque de pánico que sufrió Alba al verse sola con él en el baño. En ese momento, la joven tan solo se atrevió a recordarle que tenía “una orden de alejamiento, no puedes estar aquí” mientras Entrerríos Rubén le pedía que dejara de mentir porque “los dos sabemos que lo disfrutaste”.

Así será el capítulo final

'Alba' llega a su capítulo final: "Hemos encontrado su móvil en una papelera"

Se confirma que la carta que confiesa la violación de Alba fue escrita por Hugo. Alba tendrá que declarar de nuevo, pero, entre tanto, logra contactar con Jacobo a través del chat en el que se hace pasar por un seguidor del Entrerríos. Aunque sufre con cada palabra que teclea, consigue sacarle información a su agresor, y Alba piensa demostrarlo. Pero cuando la chica ve a su hermano roto por descubrir que Luisito no es su hijo y que Miriam ha engañado a todos pactando con los Entrerríos, cambia de objetivo. Cree que Mercedes ha querido herir a su familia y eso no piensa permitirlo.

Bruno intenta disuadirla y le pide que se centren en demostrar la violación. Mientras tanto, Rubén anda descontrolado y obsesionado con Alba, tanto que querrá terminar con la que considera la culpable de todo.

La desaparición de Alba hará saltar todas las alarmas.

Antena 3» Series» Alba» Noticias

Publicidad