El miércoles en Antena 3

El entorno de 'Alba': conoce a los protagonistas y la relación que hay entre ellos

El entorno de 'Alba': conoce a los protagonistas y la relación que hay entre ellos

Publicidad

Antena 3 » Series » Alba » Noticias

Una única temporada para hacer justicia. El miércoles, 9 de marzo, estreno de 'Alba' en Antena 3 a las 22:45 horas.

El reparto de ‘Alba’ está encabezado por Elena Rivera, que interpreta a la protagonista de la historia. Junto a ella, un talentoso elenco compuesto por Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Ana Wagner, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín o Mario Santos.

Conoce a los personajes de 'Alba'

Elena Rivera es Alba

Alba es una chica guapa, divertida, fuerte, cariñosa, amable e independiente. Se ha criado en un pequeño pueblo mediterráneo, sin embargo, eligió irse a Madrid a estudiar y no ha podido ser más feliz ese último curso. Allí empezó a salir con Bruno, un chico de su pueblo, unos años mayor que ella.

La vida de Alba es similar a la de cualquier chica de veinte años que estudia en la universidad. Pero todo esto desaparece la noche en la que cuatro individuos la agreden sexualmente. A partir de ese momento, Alba se romperá en mil pedazos y necesitará tiempo para poder renacer de nuevo. Pero es una mujer luchadora, capaz de enfrentarse al dolor y con un objetivo: que los culpables sean juzgados.

Eric Masip es Bruno

Bruno también creció en el pueblo, fundamentalmente junto a tía Clara, una amiga de su madre que se hizo cargo de él después de que su madre falleciera y su padre desapareciera.

Consiguió graduarse en empresariales y este último curso ha estado haciendo un máster en Madrid. Allí empezó a salir con Alba y está decidido a vivir con ella una bonita historia de amor.

Bruno es amigo de Rubén y Jacobo Entrerríos, dos chicos de su edad que pertenecen a una de las familias más ricas e influyen es del país. A pesar de codearse con esa gente, Bruno nunca ha olvidado cuáles son sus orígenes, pero pagará caro haber cultivado una amistad con estos jóvenes que no encajan en su realidad.

Álvaro Rico es Jacobo Entrerríos

Es el nieto del patriarca de la gran empresa Entrerríos, que aspira a dirigir algún día. Jacobo es un joven apuesto e inteligente, pero también cruel y manipulador; perverso y calculador.

Su punto débil es su familia, en la que se libra una lucha entre él y su primo Rubén por ver quién estará al mando de la empresa en un futuro.

Jacobo sabe que él es el candidato perfecto, y su tía Mercedes también lo sabe. Esto último le traerá problemas y despertará los celos de su primo. Pero Jacobo no piensa rendirse ante las injusticias, no lo hace nunca.

Pol Hermoso es Rubén Entrerríos

Rubén es el hijo de Mercedes y Mariano Entrerríos. A base de tenerlo todo al alcance de su mano se ha convertido en un vago, un caprichoso y un irresponsable por mucho que su madre quiso evitarlo.

La sonrisa y el don de gentes de Rubén es lo que siempre juega a su favor, algo a lo que Mercedes saca partido. Rubén es, por tanto, la antítesis de su primo Jacobo, excepto por que ambos son clasistas, misóginos y machistas. Quiere a Jacobo y sabe que le necesita, pero no piensa mover un dedo por la empresa.

Jason Fernández es Hugo

Hugo es un chico inseguro y vulnerable. Toda su vida es producto de decisiones que ha tomado su entorno. Se metió al ejército para ocultar sus debilidades, pero, sobre todo, por tradición familiar. Hugo es incapaz de negarse a la voluntad de su padre, un hombre estricto que se sentiría defraudado si su único hijo no siguiera sus pasos.

Los primos Jacobo y Rubén acogieron a Hugo como uno más y él considera todo un honor formar parte del clan Entrerríos, a pesar de que muchas veces no está de acuerdo con las salvajadas que propone Jacobo, y tampoco es capaz de estar a la altura de la vida libertina y desenfrenada de Rubén. Sin embargo, se adapta como puede para ser como ellos.

Así es 'Alba'

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa.

Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre y por el que jamás se había interesado. Lo que separados por una simple calle nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes.

En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.

Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

Publicidad