En el capítulo 3 de 'Alba'
Jason Fernández cuenta cómo fue grabar el bofetón que recibe Hugo: "Hicimos siete tomas, me fui con un dolor de cabeza enorme"
Publicidad
El actor ha confesado que su padre en la ficción fue duro con él durante los ensayos y recibió "un bofetón con una mano enorme en toda la cara" que "dolió un montón".
Formar parte del proyecto de 'Alba' es una oportunidad "única" y "bastante grande" en la carrera profesional de Jason Fernández, según cuenta el propio actor.
Jason ha hecho referencia a los actores y a los equipos, grandes profesionales de la industria, con los que ha tenido el placer de coincidir durante las grabaciones de la serie.
El actor también ha querido recalcar la evolución que se va a ver de su personaje en 'Alba' desde el capítulo 1: "Es muy bonita la relación que creas con los otros actores y el equipo para poder llegar al nivel óptimo del personaje".
Al ser preguntado por una anécdota del rodaje, Fernández no ha dudado en contar cómo fue grabar el bofetón que recibe de su padre en la ficción.
¡Así fue la escena en 'Alba'!
Publicidad