¡Los actores te lo cuentan!

“Se cree inviolable ante la ley”: Álvaro Rico, Jason Fernández y Pol Hermoso desvelan cómo han vivido sus personajes el proceso judicial

Publicidad

Además, los actores han compartido sus trucos para prepararse esta escena..

Álvaro Rico cuenta cómo vivió Jacobo el juicio: “Ya estaba pensando en el siguiente paso para resolver ese problema”. A pesar de saber que ha sido condenado, su personaje nunca llega a pensar que vaya a ir a la cárcel, sabe que su familia y Eloy van a conseguir que se libre. “Se cree inviolable ante la ley”, explica Álvaro Rico.

Sin embargo, Hugo no cuenta con la ventaja de venir de una familia tan poderosa como los Entrerríos. Además del juicio, Jason Fernándezdetalla que su personaje se tiene que enfrentar a otras complicadas situaciones, como la relación con su padre o Rubén, del que ha confesado estar enamorado.

Pol Hermoso ha contado cómo, a pesar de pertenecer al clan de los Entrerríos, Rubén se siente muy solo durante todo el proceso judicial. Su personalidad de niño caprichoso y consentido hace que, en vez de mantener la mente fría, “lleve todo al límite”.

Si quieres saber cómo se prepararon los actores para grabar todo el juicio, ¡no te pierdas el vídeo!

Antena 3» Series» Alba» Noticias

Publicidad