Cuarenta días de la DANA
Vecinos de Valencia a las puertas del funeral por las víctimas de la DANA: "Esto no ha terminado, la catástrofe es impresionante"
La Catedral de Valencia acoge el funeral en honor de las 222 víctimas mortales de la riada. Cuatrocientas personas, entre familiares y autoridades, acuden a la ceremonia, mientras otras esperan a las puertas, mostrando su apoyo.
Publicidad
Cuarenta días después del inicio de la DANA, la Catedral de Valencia acoge el funeral de las víctimas mortales, que ascienden a 222. Cuatro personas todavía continúan desparecidas.
A la ceremonia acuden 400 personas, entre familiares y autoridades entre las que encontramos a los reyes de España, Carlos Mazón y tres miembros del gobierno.
A las puertas de la Catedral se agolpan centenares de personas en apoyo de las familias. Jorge, por ejemplo, es profesor en Siete Aguas, en un centro que ha acogido a alumnos que todavía no han podido volver a sus colegios.
"Esto no ha terminado, la catástrofe es impresionante", asegura, pidiendo que no les olviden. Con su presencia, quiere mostrar su apoyo a una situación sin precedentes que se ha convertido en la catástrofe del siglo.
Publicidad